Se modifica el artículo 19 del Reglamento de Organización y Funciones de la Fiscalía Suprema de Control Interno

Fuente: fiscalia.gob.pe

Mediante Resolución de Junta de Fiscales Supremos N.° 191-2017-MP-FN-JFS, publicada en el diario oficial El Peruano el 05 de enero del 2017, se modifica el artículo 19 del Reglamento de Organización y Funciones de la Fiscalía Suprema de Control Interno.

Es ese sentido, se resuelve:

Artículo Primero. Modificar, el artículo 19º del Reglamento de Organización y Funciones de la Fiscalía Suprema de Control Interno, el que quedará redactado de acuerdo al siguiente texto:

Artículo 19. Conformación. Las Oficinas Desconcentradas de Control Interno del Ministerio Público se encuentran a cargo de un Fiscal Superior en actividad, designado por la Junta de Fiscales Supremos a propuesta del Jefe de la Fiscalía Suprema de Control Interno, cuya designación podrá ser a dedicación exclusiva en los casos en que la carga procesal lo amerite y cuya competencia se extiende a las Fiscalías comprendidas bajo su jurisdicción, establecidas en el presente reglamento.

Por vacaciones, licencia, ausencia o impedimento del Fiscal Superior de la Oficina Desconcentrada de Control Interno será reemplazado, mediante encargatura, por el Fiscal Adjunto Superior de la respectiva oficina. (...)”

Artículo Segundo. Disponer que la Oficina Central de Tecnología de la Información, publique la presente Resolución en la Página Web de la Institución, para su respectiva difusión.

Artículo Tercero. Hacer de conocimiento la presente Resolución a la Fiscalía Suprema de Control Interno, las Presidencias de Juntas de Fiscales Superiores a nivel nacional, a los Jefes de las Oficinas Desconcentradas de Control Interno a nivel nacional y a la Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales, para los fines pertinentes.

 

Fuente: MINISTERIO PÚBLICO, Resolución de Junta de Fiscales Supremos N.° 191-2017-MP-FN-JFS: Modifican el artículo 19 del Reglamento de Organización y Funciones de la Fiscalía Suprema de Control Interno, Huaral: 04 de enero del 2018. Recuperado de <bit.ly/2Ecz9tg>.

Boletines anteriores

Publicidad