Se designa Fiscalía Superior para que conozca los casos provenientes de la Fiscalía Provincial Corporativa del Distrito Fiscal de Lima Este.

Fuente: fiscalia.gob.pe

Mediante Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 2835 -2017-MP-FN, publicada en el diario oficial El Peruano el 11 de agosto de 2017, se designa a la Segunda Fiscalía Superior Penal Descentralizada Transitoria del Distrito Fiscal de Lima Este, para que en adición a sus funciones conozca en grado los casos provenientes de la Fiscalía Provincial Corporativa Transitoria Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Fiscal de Lima Este.

Esta medida, responde a la necesidad de que los funcionarios de los diversos distritos fiscales puedan atender aquellos hechos delictivos ocurridos donde no se han creado fiscalías superiores de dicha especialidad.

Por lo que, se resuelve:

Artículo Primero. Designar a la Segunda Fiscalía Superior Penal Descentralizada Transitoria de San Juan de Lurigancho del Distrito Fiscal de Lima Este, para que en adición a sus funciones conozca en grado los casos provenientes de la Fiscalía Provincial Corporativa Transitoria Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Fiscal de Lima Este.

Artículo Segundo. Disponer que el señor Fiscal Superior Coordinador Nacional de las Fiscalías Especializadas en Delitos de Corrupción de Funcionarios y el señor Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Lima Este, en uso de sus respectivas atribuciones adopten las medidas pertinentes para el cumplimiento de la presente Resolución.

Artículo Tercero. Hacer de conocimiento la presente Resolución al Presidente de la Corte Superior de Justicia del Distrito Judicial de Lima Este, Fiscal Superior Coordinador Nacional de las Fiscalías Especializadas en Delitos de Corrupción de Funcionarios, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Lima Este, Fiscalía Provincial Transitoria Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Fiscal de Lima Este, Segunda Fiscalía Superior Penal Descentralizada Transitoria de San Juan de Lurigancho del Distrito Fiscal de Lima Este, Secretaría Técnica del Equipo Técnico Institucional de Implementación del Código Procesal Penal y Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales.

              [...]


Fuente: MINISTERIO PÚBLICO, Designan a fiscalía superior para que conozca en grado los casos provenientes de la Fiscalía Provincial Corporativa Transitoria Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Fiscal de Lima Este, Lima: 11 de agosto de 2017. Recuperado de <http://bit.ly/2uvTaub>.

Boletines anteriores

Publicidad