Sala Penal Nacional ordena a la policía nacional a velar por la seguridad en los inmuebles de Osmán Morote y Margot Liendo

Fuente: pj.gob.pe

La Dirección de Seguridad de Penales (Dirsepen-PNP) será la encargada de velar por las condiciones de seguridad en los inmuebles donde Osmán Morote Barrionuevo y Margot Liendo Gil cumplirán arresto domiciliario, así lo dispuso el Colegiado A de la Sala Penal Nacional, conformado por juez superior René Martínez Castro y los magistrados Edhín Campos Barranzuela (director de debates) y Hans Contreras Cuzcano.

La medida fue dispuesta en el proceso seguido contra Morote y  Liendo por su presunta responsabilidad en el atentado a la calle Tarata en julio de 1992.

Por otra parte, se declaró improcedente la solicitud de los dos imputados para sustituir el monto de la caución económica que les fue impuesta, ascendente a S/ 10 mil a cada uno, al encontrarse, en condición de insolventes.

La audiencia del juicio contra Abimael Guzmán Reynoso, Elena Iparraguirre Revoredo, María Pantoja Sánchez, Laura Zambrano Padilla, Florindo Flores Hala, Oscar Ramírez Durand, Moisés Límaco Huayasquiche, entre otros, fue programada para el 17 de abril en la Sala de Audiencias de la Base Naval del Callao.  

 

Fuente: PODER JUDICIAL, Tribunal ordena a policía nacional verificar seguridad de inmueble donde Osmán Morote cumplirá arresto, Lima: 2 de abril del 2018. Recuperado de <bit.ly/2GOtr5E>.

Boletines anteriores

Publicidad