Pruebas científicas revelan que policía mató a estudiante universitaria

El suboficial Juan Ruiz Vásquez (33), detenido por asesinar de un tiro en la cabeza a su compañera de estudios universitarios Klania Elise Abril Ojeda, será denunciado por el delito de homicidio culposo luego que las pruebas científicas revelaran que el proyectil que segó su vida salió positiva para su arma.
Asimismo se comprobó que se trató de un atraco y que la fémina falleció producto del enfrentamiento entre el agente con los delincuentes que pretendieron robarle su motocicleta en Cruz de la Esperanza. El policía permanece detenido por orden de la fiscal de turno.
Se supo que el estado de ánimo del agente policial, quien trabaja en la Unidad de Servicios Especiales (USE), era frágil, ya que estaba deprimido por lo sucedido.
Por el momento la Fiscalía denunciará al agente ante el Poder Judicial, y no se descarta que en cualquier momento se pida su prisión preventiva mientra dure la investigación.
El agente y la occisa salían de la casa de una de sus amigas a donde acudieron a realizar un trabajo, cuando fueron atacados por unos sujetos que los interceptaron a bordo de un automóvil. Querían robarle su motocicleta, pero el agente se resistió porque fueron atacados a tiros.
La fémina en su afán de ponerse a buen recaudo se vio en medio del tiroteo recibiendo un impacto de bala en la frente que la mató en el acto. Mientras tanto, se informó que los agresores son buscados intensamente en toda la región. 
Fuente: "La República", 14 de Diciembre de 2015

Boletines anteriores

Publicidad