Presidente del Poder Judicial se reunió con representantes del Banco Interamericano del Desarrollo para dialogar sobre sistema de justicia

Fuente: Poder Judicial del Perú

A través del portal web del Poder Judicial, el 12 de junio del 2017, se publicó una nota de prensa referida a la reunión del presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez Tineo con funcionarios del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) quienes discutieron sobre las mejoras del sistema de justicia.

El presidente del PJ, Duberlí Rodríguez Tineo asistió ayer a una reunión de trabajo con representantes del BID en Washington D.C. para intercambiar ideas sobre “la posibilidad de que el citado organismo apoye la mejora e innovación del sistema de justicia peruano”. Asimismo informó sobre los avances en el cumplimiento de los compromisos establecidos en el Acuerdo Nacional por la Justicia.

Cabe destacar que Rodríguez Tineo se reunió con el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y además participó, junto a la ministra Marisol Pérez Tello, en el conversatorio “Gobernanza y corrupción”, a cargo del CATO Institute.

La próximas cita de la máxima autoridad del PJ será en el certamen “Datos y evidencia para la reforma del sector justicia” (De Jure), organizado por el Banco Mundial, en el que los asistente “intercambiarán conocimientos y experiencias con respecto a los aspectos normativos, estructurales y organizativos de la administración de justicia”.

Fuente:

PODER JUDICIAL, “Poder Judicial aborda con funcionarios del BID mejoras del sistema de justicia”, Lima: 12 de junio del 2017. Recuperado de <bit.ly/2rqVmgi>.  

Boletines anteriores

Publicidad