El funcionamiento de las Salas de la Corte Suprema de Justicia de la República se prorroga por un término de tres meses a partir del 1 de enero del 2018

Fuente: pj.gob.pe

Mediante Resolución Administrativa N.° 366-2017-CE-PJ, publicado en el diario oficial El Peruano, el 28 de diciembre del 2017, se dispone prorrogar por el periodo de tres meses, a partir del 1 de enero del 2018, el funcionamiento de la Primera y Tercera Sala de Derecho Constitucional y Social Transitoria, Primera y Segunda Sala Penal Transitoria; y la Sala Civil Transitoria de la Corte Suprema de Justicia de la República.

DECRETA

Artículo Primero. Prorrogar por el término de tres meses, a partir del 1 de enero de 2018, el funcionamiento de la Primera y Tercera Sala de Derecho Constitucional  y Social Transitoria, Primera y Segunda Sala Penal Transitoria; y la Sala Civil Transitoria de la Corte Suprema de Justicia de la República, respectivamente.

Artículo Segundo. Transcribir la presente resolución al Presidente del Poder Judicial, Presidentes de las Salas Permanentes y Transitorias del Supremo Tribunal, Fiscalía de la Nación, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial, Cortes Superiores de Justicia del país, Gerencia General del Poder Judicial, Procuraduría Pública del Poder Judicial; y al Órgano de Control Institucional del Poder Judicial, para su conocimiento y fines pertinentes.

Fuente: Poder Judicial, Resolución Administrativa N.° 366-2017-CE-PJ: Prorrogan por el término de tres meses a partir del 1 de enero de 2018, el funcionamiento de la Primera y Tercera Sala de Derecho Constitucional y Social Transitoria, Primera y Segunda Sala Penal Transitoria; y la Sala Civil Transitoria de la Corte Suprema de Justicia, Lima: 20 de diciembre de 2017, (publicado el 28 de diciembre del 2017). Recuperado de < http://bit.ly/2E8BF4u>. 

Boletines anteriores

Publicidad